Tienda Online

"¿Qué cerráis la tienda online cabronazos?!!!"

Así es, apretamos el botón de Buck Rogers y entramos en onda alfa. Si no has pillado la referencia o no llegaste al siglo XXV te lo digo en cristiano: no la cerramos, la ponemos en reposo.

Están pasando cosas buenas por casa y queremos reorganizarnos un poco. Abrimos nuevos garitos, en otros hay cambios de carta y la verdá que ya no tenemos jeta para seguir imprimiendo las etiquetas en la impresora de la ofi. Reabriremos en el 2022 con más productos, más empaque y mejor distribución.

¡No todo está perdido! Cuando pases por  nuestros garitos podrás llevarte salsas,  chutneys, el libro del Álex, algún curry o costillas.

El año pasado sacamos al aire la tienda online en 72h y gracias a ti pudimos sobrevivir. Nos da un poco de penita dejarte sin mandanga por un tiempo, pero lo hacemos para petarte bien petada la nevera en unos meses. Ya verás. Y por supuesto, puedes seguir visitándonos en los restaurantes para comer y contarnos que tal va la vida, en el Mercado de Vallehermoso, en el Mercado de Chamberí o por la calle José Abascal.



WE LOVE YOU! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!
Álex, Cristian, Jose & Txitxo