Save the date!

Querido/a
En diciembre de 2016 me sentaba a tomarme una cerveza con Txitxo, Cris y Alex en el Mercado de Vallehermoso, en algo que consideramos una pequeña celebración de navidad. Por ahí dos discutían sobre si poner tacos en el local de Vallehermoso, y otros dos discutíamos sobre si debíamos pagar (o no) al puto Raiko que nos había estafado con la instalación de la fontanería del local (le pagamos, y 5 años después seguimos acordándonos de él). El pipiolismo reinaba en la sala, no había más que cuatro merendolos intentando hacer de algo  una empresa que tuviese cierto impacto, sin mucha forma concebida, pero con un fondo muy importante: las ganas de pasarlo bien. Estos tres merendolos no se acordarán, pero nos lo pasamos bastante bien.
Te invitamos a que 5 años después nos acompañes en esta celebración, porque eres muy importante para nosotros. Somos muchos más, hemos pasado por muchas cosas, pero seguimos siendo lo mismo, con algún que otro añadido. El añadido eres tú, y queremos expresarte que hoy eres una pieza importantísima en esta familia Kitchen 154. Por eso queremos que estés nuestro lado, celebrando que un año más seguimos aquí con un solo objetivo: pasárnoslo bien. Y porque además este año tenemos algo importante que celebrar: somos el puto Ave Fénix más valiente de la antigua Grecia.
Por eso, y por muchas cosas más, queremos invitarte a nuestra celebración navideña, en la que Álex se desnudará, Txitxo se emborrachará, Cris se reirá con ojos cerraditos y carita de que no sabe muy bien donde está, y yo seré el único que, como siempre, sepa guardar la compostura.
Te esperamos en La Virgen 154 Noviciado, calle del acuerdo 3 el 3 de enero a las 19:00, donde nos tomaremos unas cervecitas, cenaremos en Kung Fú, y tomaremos un Cocktail en donde nos lleve Txitxo
Un abrazo muy fuerte,

José Miguel

 

 

 

 

 

(Si no llegaste aquí mediante un código QR quiere decir que estás de casualidá, así que ustéd no le invitamos a nada, pero puede pasarse, saludar y ver lo cancheritos que somos)