RESPUESTAS (FAQs)

Acabo de pedir. ¿Cuándo me llega la mandanga?

Desde el mes de febrero 2021 tenemos elección del dia de reparto, así que tu pedido te llegará el día que nos dijiste.

Dicho esto... como estamos en desescalada y escalada, confinamiento, restricciones de desplazamiento, puentes y su pm, la variación de tráfico está afectando nuestras previsiones, así que no te extrañe que la liemos parda.

Es posible que en fechas de mucha demanda (Navidades, puentes, etc) modifiquemos esto. Lo anunciaremos específicamente en la página de inicio de la web.

Nuestra flota se compone de Natalia, la repartidora y La Vicenta, nuestro vehículo con refrigeración autónoma.

¿Repartís en toda España?

De momento nuestro servicio de reparto propio cubre casi toda la comunidad de Madrid. Puedes ver la zona de reparto dándole al link.

ZONA DE REPARTO

Arturo y Natalia esterilizan nuestra furgoneta a diario, cargan las cajas y en un solo recorrido diario se reparte todo.

¿Cuanto duele el envío?

El coste de envío 4,90 €. Los pedidos superiores a 50 € son sin coste de envío.

¿Puedo recoger en los locales?

En cada restaurante tenemos un pequeño kiosco con productos de la tienda online. Puedes pasar y pillar lo que quieras. Por ahora, no habrá servicio de recogida.

¡Justo habéis pasado cuando no estaba en casa! ¿Ahora qué?

Además del aviso por correo, el repartidor intentará llamarte al número de teléfono registrado un rato antes de pasar. En caso de que tu pedido no pueda ser entregado por ausencia en el domicilio, volverá a nuestra cocina central a descansar en la cámara frigorífica hasta que programemos una nueva entrega, que por lo general será el día siguiente que toque reparto.

Si la segunda entrega también falla, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo pagar con Sodexo o Ticket Restaurant?

Cuando bajen las comisiones, sí.

¿Puedo pagar con Apple Pay, Google Pay o PayPal?

Estos servicios nos la han liado parda. VISA, Mastercard y AMEX únicamente.

¿Tenéis cupones de descuentos y esas cosas?

Tenemos. Suscríbete para estas cosas. Sacamos ofertas, descuentos y novedades todas las semanas. 

SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Dónde puedo ver los alérgenos?

Mira en la página individual del producto. Hay una foto con la etiqueta en detalle. Allí tienes los ingredientes. Recuerda que si bien los ingredientes que utilizamos para nuestros productos pueden no contener alérgenos, no podemos garantizar que no haya contaminación cruzada.

Política de devoluciones y reembolsos. "Vaya truñaco me habéis mandado". "Quiero que me devolváis la pasta". "Me faltan cosas que he pagado".

Nuestra política de devoluciones es simple: cuéntanos que ha pasado para solucionarlo. Ten en cuenta que al ser producto refrigerado y para poder garantizar la cadena de frío, no podemos aceptar devoluciones que se deban a causas ajenas a nuestra responsabilidad. En caso de reembolso, emitiremos la orden en menos de 72h aunque el importe puede tardar hasta 2 semanas en acreditarse en tu cuenta.

Algunas veces la liamos con el pedido. En caso de que te falte algún producto o que el producto que recibiste no sea el comprado. Ponte en contacto con nosotros para solucionarlo ya sea para emitir un reembolso o programar una nueva entrega.

Queremos que estés feliz,  ¡escríbenos!

Cabronazos, ayer hice mi pedido ¡y hoy veo que hay un plato nuevo que quiero!

No me seas enfadica. Mándanos un correo, actualizamos el pedido y te mandamos un link para que le saques lustre a la tarjeta.

Vale vale... Vamos a la tienda