fbpx

asómatedetrás de los fogones

Comida picante y especiada

Nosgusta

Dar de comer: en la calle, en tu casa o en nuestro restaurante. Imaginamos una gastronomía canalla, compleja en sabores, de alta calidad y accesible para todos los bolsillos.

Creemos que la comida es una aventura. Por ello reinterpretamos platos tradicionales y exóticos con nuestro estilo y nuestras técnicas de cocción al vacío.

Marinar, envasar, sumergir, esperar, controlar, abrir, marcar, cortar, preparar, emplatar y entregar.

Ejecutamos con la precisión del caos.


nuestrosproductores

Pescado que no huele a pescado. Ternera con más rojos que solo el Pantone® 1795. Frutas y verduras producidas en España, aunque se trate de albahaca thai o ají rocoto.

Los comerciantes del Mercado de Vallehermoso nos proveen diariamente con sus productos frescos.


juntosy revueltos


ALEX ZURDO

Además de recorrer Asia y el Caribe como guía, Alex es un reconocido autor y educador. Nuestro gurú masala cuenta con uno de los blogs gastronómicos en español más seguidos: Cuadernos de Cocina Oriental. El conocimiento de Alex sobre especias y platos del continente asiático es fundamental para la constante evolución de nuestra carta.


ANDRÉS "TXITXO" FERNÁNDEZ

Txitxo ha pasado en siete años de trabajar como soldador aluminio a montar junto a sus secuaces Kitchen 154. Cocinero autodidacta, se ha fogueado en restaurantes con estrella Michelín para especializarse en cocciones a baja temperaura. Su pasión por los sabores intensos le ha llevado a embarcarse en este proyecto para exprimir al máximo las cualidades de los productos con los que trabajamos.


CRISTIAN PERENYI

Realizador y comunicador audiovisual seducido por la cocina molecular, Cristian decidió un día investigar a fondo las propiedades de ciertas materias primas. Ese encuentro con el mundo de la capsaicina y la piperina le permitió experimentar y elaborar extraordinarios condimentos y recetas picantes.


JOSÉ MIGUEL GARCÍA VIEJO

Nuestro “picapleitos” es una máquina de emprender. Director del bufete Montesinos Viejo Asociados, José Miguel es un pionero en legislación “street food” y la restauración callejera en España.